Proceso de post venta

Etapa 1. Revisión por parte del propietario:

En primer lugar, verifique que su problema este dentro del periodo de garantía y que no califique dentro de las exclusiones descritas anteriormente. Si durante la visita técnica se concluye que su solicitud no cumple con los requisitos antes mencionados, Inmobiliaria Equi efectuará un cobro de UF 1.5 + IVA por la visita técnica.

En segundo lugar, revise si la solución de su problema se encuentra en el manual del propietario, del proveedor, o fabricante, según corresponda. Cierto tipo de problemas que se puedan presentar son más simples de lo que parecen, y solucionarlos personalmente puede ser más rápido que realizando una solicitud. No obstante, lo anterior, si no se siente capacitado para hacerlo o si la solución no aparece en el manual, le agradeceremos que se contacte con Postventa de inmobiliaria Elqui

Para contactarse con el personal del servicio de Postventa, debe enviar una solicitud a través de nuestro correo postventa@elqui.cl/fullcolor. Cabe destacar que la garantía se activa en el momento en que usted envía la solicitud a través del canal antes mencionado. En este correo debe indicar su nombre, edificio, departamento, teléfono, mail, y observación. Además, en el caso que el problema se pueda apreciar a simple vista, adjunte al menos una foto en su solicitud. Esta información llegará al departamento de Postventa.

El personal de servicio de Postventa lo contactará en un plazo máximo de 48 horas luego de haber recibido su solicitud, para acordar una visita técnica. La visita técnica será́ en la fecha previamente coordinada entre las partes, y el objetivo es revisar el problema. Si al efectuar esta visita en la fecha y hora previamente acordada nadie atiende en su departamento, se dejará un comprobante en recepción y deberá́ contactar a Postventa para programar una nueva visita.

Posterior a la visita técnica, El manual explica de manera simple como utilizar su departamento. Los aspectos más importantes que abarca el manual son las recomendaciones de uso, mantenciones y garantías del departamento.

Es una obligación que como usuario y/o propietario de un departamento Inmobiliaria Elqui cumpla con lo indicado en este manual, en relación a la debida conservación de los materiales, artefactos y/o equipos de su departamento, y que haya efectuado las mantenciones. Igualmente es obligación del propietario leer los correspondientes manuales e instructivos técnicos del proveedor o fabricante en caso de presentar dudas de uso o mantenimiento de algún artefacto o material.

El manual explica de manera simple como utilizar su departamento. Los aspectos más importantes que abarca el manual son las recomendaciones de uso, mantenciones y garantías del departamento.

Es una obligación que como usuario y/o propietario de un departamento Inmobiliaria Elqui cumpla con lo indicado en este manual, en relación a la debida conservación de los materiales, artefactos y/o equipos de su departamento, y que haya efectuado las mantenciones. Igualmente es obligación del propietario leer los correspondientes manuales e instructivos técnicos del proveedor o fabricante en caso de presentar dudas de uso o mantenimiento de algún artefacto o material.

El manual explica de manera simple como utilizar su departamento. Los aspectos más importantes que abarca el manual son las recomendaciones de uso, mantenciones y garantías del departamento.

Es una obligación que como usuario y/o propietario de un departamento de Inmobiliaria Elqui, cumpla con lo indicado en este manual, en relación a la debida conservación de los materiales, artefactos y/o equipos de su departamento, y que haya efectuado las mantenciones. Igualmente es obligación del propietario leer los correspondientes manuales e instructivos técnicos del proveedor o fabricante en caso de presentar dudas de uso o mantenimiento de algún artefacto o material.

Manual de propietario Manual de tolerancia